Algunas cosas que de seguro no sabias

Algunas cosas que de seguro no sabias

A lo largo de nuestras vidas, muy pocas veces nos detenemos a pensar en cosas que vemos o utilizamos todos los días. La llegada del internet nos ha dado la posibilidad de instruirnos en casi cualquier cosa, a pesar de eso, nos centramos solo en lo que nos interesa y no miramos hacia los lados para aprender otras cosas que podrían ser bastante interesantes. Debido a que probablemente no vayas a invertir tu tiempo buscando alguno de los siguientes datos por tu cuenta, acá te traemos una lista con algunas cosas que de seguro no sabías.

8 datos curiosos que probablemente no sabías

  1. La palabra OK tiene su origen en la guerra civil estadounidense conocida como Secesión, en la cual, al regresar todos a los cuarteles sin haber ningún muerto, se escribía en una pizarra bastante grande “0 Killed” que significa “cero muertos”, por eso actualmente decimos OK para afirmar que “está bien”.
  2. El graznido del pato curiosamente no produce eco, hasta el sol de hoy no se sabe con exactitud el porqué de eso.
  3. Si tomas 100 tazas de café en menos de 5 horas podrías morir de una sobredosis de cafeína.
  4. La palabra FUCK vine del decreto que daba un rey en la antigua Inglaterra donde le permitía a las personas tener sexo, dicho decreto decía “Fornication Under Consent of the King”.
  5. El término “testificar” viene de una antigua costumbre que tenían los romanos, en la cual, a la hora de jurar, se apretaban los testículos con la mano derecha.
  6. Si hacemos la multiplicación de 111.111.111 x 111.111.111 obtendremos como resultado 12.345.678.987.654.321
  7. Según los científicos, la voz femenina proporciona un agotamiento severo al cerebro masculino, ya que ocupa toda el área auditiva de él, debido a la complejidad de sus sonidos.
  8. En el mazo de cartas de póker, cada rey corresponde a un rey famoso de la historia, el de picas al rey David, tréboles a Alejandro Magno, corazones a Carlomagno, y el de diamantes a Julio César.