Tipos de bolsas de plástico transparentes

Tipos de bolsas de plástico transparentes

La verdad es que, cualquiera de nosotros ha hecho uso de todo tipo de bolsas en algún momento de su vida, esto con la finalidad de poder empaquetar los productos que muchas veces tenemos en nuestras manos, lo que andamos comprando, guardamos o le vamos a regalar a alguien más. En otras palabras, podremos considerar a las bolsas como un artículo muy indispensable para cada día que vivimos, pero en muchas ocasiones cuando se lleva a cabo la fabricación de las bolsas, no se tienen los cuidados necesarios para ofrecerle protección al medio ambiente.

Sin embargo, siempre existen empresas o tiendas que se preocupan al momento de fabricar sus bolsas de plástico transparentes, las cuales puedes comprar online o de cualquier forma, existen además las bolsas reutilizables y las biodegradables, estas sirven hasta para guardar alimentos. Ahora bien, la pregunta sería ¿Cuáles son los diferentes tipos de bolsas que debo de conocer?

Bolsas transparentes que tienen abre fácil

Este es un tipo de bolsa muy interesante, ya que estamos hablando de unas que tienen diversas medidas que rondan hasta en 15 tamaños diferentes, todo dependiendo de las necesidades. Están fabricadas en un material llamado polietileno (aunque hay con otros materiales), se pueden comprar en diversas presentaciones y paquetes con distinta cantidad de unidades. Generalmente las más grandes se venden en paquetes más pequeños.

A este tipo de bolsa se le considera entre las aptas para poder utilizarse en alimentación, es decir que pueden guardar todo tipo de alimentos dentro de ellas.

Las bolsas transparentes con adhesivo en la parte superior

Estas llaman mucho la atención, porque en la parte de arriba nos podremos encontrar con una solapa adhesiva, la cual se encarga de brindarnos la oportunidad de tener un mejor cierre de la bolsa, son muy fáciles de utilizar y valen mucho la pena.

Hay hasta 16 tamaños distintos disponibles y se venden en forma de paquetes con cierta cantidad de unidades. Al igual que las mencionadas anteriormente, estas también sirven para guardar alimentos, especialmente de esos que son perecederos.

Bolsas planas transparentes de polietileno

A estas son a las que se les considera como las bolsas para todo tipo de uso, así como se les puede poner dentro todo tipo de alimentos, también se puede introducir todo tipo de materiales dentro de ellas. Se venden a través de paquetes, estos generalmente llevan 100 unidades, aunque las que tienen más grandes se venden en paquetes con menos unidades.

El material del que están fabricadas, resiste fácilmente todo tipo de impactos, y el peso que puedan llevar dentro.

Las bolsas de plástico transparentes son las preferidas de muchas personas para sus negocios, sabemos que, como se pretende cuidar el medio ambiente, la mejor estrategia para conseguirlo es a través del reciclaje.

Pero si siguen siendo un producto completamente indispensable para nosotros en nuestros negocios, ventas, tiendas, e incluso en el mismo hogar, ya que se necesitan para guardar todo tipo de cosas que podamos tener, y de esta forma mantener la higiene.