Regalos originales para bebés

Ideas para regalar a un bebé recién nacido

Un bebé en casa se convierte en uno de los acontecimientos más importantes en la vida para los padres, especialmente si es el primer bebé ¿cómo celebrar la llegada de este nuevo ser?, aquí te daré ideas como hacer sentir en esta etapa una de las mejores y es regalando obsequios para el recién nacido.

Ropa necesaria para sus primeros días

Uno de los regalos que no puede faltar es la ropita de recién nacido para este bebé, el mameluco que sirven y ayuda a que el bebé se mantenga calientito, por lo general los mamelucos vienen acompañados de un gorro y su babero, si no sabes el sexo del bebé puedes comprarlo en color neutro blanco, amarillo o rojo.

Juego de baño para el bebé

Este juego consta de esponja, toallita, gorrito y pantuflas, un producto muy útil para el bebé al momento de bañarlo, ya que contara con protección mientras es bañado.

Toallitas de babitas

Estas toallitas brindan protección al bebé y para su mamá mientras lo cargan se utiliza en el hombro para evitar ensuciarse la ropa y protegemos al bebé del sudor u otros olores incomodos para él.

Bañera flexible

Uno de los productos que no pueden faltar al bebé, para mantenerlo siempre limpio y fresco, esta bañera puede ser doblada para la mayor comodidad al momento de guardarla o llevarla de viaje, es un regala muy práctico y útil.

Blusa cangurera

Este es un regalo muy práctico puede ser utilizado desde el primer día del bebé hasta sus primeros años, además cuenta con la ventaja de no lastimar la espalda de la mamá, es comodidad para ambos mamá y bebé.

Sonajas de peluche

Regala unas lindas sonajas se encuentran de diversos colores y formas por su textura ayuda a que los bebés desde su primer día puedan desarrollar su sistema psicomotriz.

Set de higiene

Un producto que no puede faltar para un recién nacido es un set de higiene, este contiene desde un peine hasta un corta uñas para que el bebé se mantenga limpio y con un buen aspecto.

El chupete

Es uno de los accesorios indispensables en la lista de regalos originales para bebés, ya que, desde su nacimiento, el bebé tiene una necesidad de succión no nutritiva gracias a la cual aprende a coordinar la respiración.

Gorros, guantes y calcetines

 Regala estos artículos, ya que son útiles para mantener cálido al recién nacido, ayudando a mantener su adecuada temperatura.

Mantillas

Las útiles, para envolver al bebé, olvides este artículo, ya que el bebé las utilizara mucho en sus primeros días de vida, envolverlos en las matillas propicia un ambiente seguro como en el vientre.

Pampers

Los pañales desechables parecen ser lo más convencional, higiénico y económico para la madre y resultan ser cómodos para el recién nacido, regala este articulo puedes comprar para recién nacido y tallas más grandes ya que el tamaño del bebé varía en los primeros días