Los armarios

Estos muebles, son unos de los más grandes y espaciosos, ya que puedes guardar toda tu ropa y otros artículos de uso personal dentro de ellos, estos son muy similares a los estantes que se utilizan en distintos lugares de la casa, pero con la diferencia que estos son utilizados para guardar nuestra ropa, por lo tanto, estos deben de estar hechos con una forma distinta.

En esta ocasión te presentaré algunos tipos de armarios que tú puedes utilizar dependiendo del espacio que poseas en tu habitación o si estos se combinan con tu decoración.

Los armarios empotrados

Si tu habitación está capacitada para colocar un armario empotrado, toma en cuenta que la decoración solo se dará por el frente, para ser más exactos, en las puertas, las cuales son hechas en tres diferentes tipos: puertas corredizas, puertas plegables y puertas abatibles.

Habitualmente se eligen con un diseño en la carpintería clásica, con pequeños detalles de madera, pero todo esto debe de ser acorde a toda tu ambientación de la habitación, ya que no querrás que se desentone con el color o que no combine con el estilo.

Los armarios extensos

Estos armarios últimamente no llegan a tener una buena reputación entre las personas, ya que se dice que estos utilizan un espacio innecesario. Lo contrario sería que estos brindan una mejor distribución de nuestras cosas personales, ya que contienen un gran espacio en su interior.

Pero para poseer uno de estos Armarios, deberás de tomar muy en cuenta que tu habitación sea muy espaciosa, ya que el armario tomará una gran parte de esta, y te ara muy pequeño tu espacio en la habitación, además recuerda que estos muchas veces son como una mini habitación donde puedes entrar y escoger todo el vestuario que utilizarás, también tendrán el espacio para que puedas cambiarte ahí mismo.

Armarios pequeños

Estos son armarios que son para uso personal y no podrás compartirlo con tu pareja, porque estos a veces suelen traer un espacio muy reducido, que ni alcanza para nuestras propias cosas. En su diseño algunos pueden traer un espejo y en su parte superior es utilizada como una mesa para poner nuestros utensilios de aseo personal.

Muchas personas prefieren este tipo de armario, ya que viven solas y por lo general no gastan mucho en ropas, pero otro caso puede ser que estos armarios sean para nuestros hijos o niños pequeños, los cuales no necesitan mucho espacio para guardar sus pertenencias. Lo que sí está claro, es que estos son la mejor opción si tu habitación tiene un espacio muy reducido, pero no te dejes llevar, algunos de estos armarios poseen mucho más espacio que el que aparentan.

Nunca debes de olvidar que siempre debes de combinar con tu decoración de la habitación, los colores y el estilo que esta tenga, ya que esto dará mucho más estilo a tu habitación y evitarás que algo incomode tu vista mientras despiertas de un lindo sueño que tuvieras mientras duermes.