Relojes inteligentes para deportistas

relojes-inteligentes-para-deportistas

Hoy en dia es común ver a los deportistas usar accesorios deportivos en sus rutinas diarias, estos accesorios son usados para ayudarles a cumplir metas dentro de las actividades deportivas que están realizando. Uno de los accesorios utilizados por excelencia son los relojes inteligentes. Este tipo de relojes inteligentes, son muy usados para medir la actividad física diaria realizada por cada persona. En el mercado han salido una gran cantidad de modelos desde sencillos hasta unos muy complejos, unos cómodos y unos muy caros, lo cierto es que muchos deportistas han actualizados sus métodos y técnicas de ejercicio gracias a estos relojes inteligentes.

Los relojes inteligentes contienen funciones principales como:

  • traen incorporado GPS,
  • sensores de ritmo cardiaco
  • miden distancia recorrida
  • cuantifican las calorías quemadas
  • almacenan estadísticas en aplicaciones
  • vienen modelos económicos (así también muy caros)

En el mercado internacional, han salido a la venta múltiples modelos y diseños de todo tipo y para todo tipo de actividad física y deportiva. Además se pueden encontrar en tiendas deportivas y tiendas de grandes marcas puedes encontrarlos relojes inteligentes donde encontraras lo mejor en accesorios deportivos a los mejores precios y con diseños de calidad a tu gusto.

Estos tipos de relojes inteligentes puedes usarlos durante todo el dia, ya que, están capacitados para controlar tu actividad física diaria. Tu puedes ir guardando las estadísticas de cada dia e irlas comparando, así podrás controlar si debes ir mejorando. Hoy queremos mostrarte los modelos más básicos que puedes encontrar en el mercado

Modelos básicos y comunes

Garmin Forerunner 225, es un modelo especial para aquellos quienes les encanta correr, contiene funciones especiales, ya que, tiene sensores especiales de entrenamiento y sensor de pulsaciones y de ritmo cardiaco, los cuales te ayudan a que regules tu actividad rítmica. Además es muy atractivo porque trae incluido un GPS, con el cual puedes tomar mejor las ubicaciones de lo que serán tus próximos recorridos, además con el puedes medir con precisión cual será la distancia a recorrer. Algo que contiene y es muy importante para los que practicar este deporte es el acelerómetro, el cual funciona de igual forma si pierdes por cualquier motivo el GPS.

Tom Tom Runner. Este es un modelo de reloj inteligente para corredores aficionados, es decir que no necesitan medir con precisión, distancias ni recorridos. Este es un modelo profesional que incluye funciones especiales como: GPS, mide distancia, pulsometro, pantalla básica, precio económico. Con este tipo de reloj también puedes programarlo para cumplir metas y llevar a cabo un ejercicio sano y equilibrado, además puedes conseguirlo en diferentes diseños.

Suunto Ambit 3 Peak. Es un reloj inteligente de gran estilo, recomendado para usos múltiples y múltiples deportes. Recomendados para aquellas personas quienes gozan de realizar muchos deportes de todo tipo, este es ideal para ellos. Deportes en los que puedes usarlos son: natación, ciclismo, runner, etc. es un reloj que te ayudara a medir tu ritmo cardiaco, marcar distancias, mide inclinación, y almacena datos y estadísticas de tus actividades deportivas.