Compra tu ropa utilizando tu inteligencia

Compra tu ropa utilizando tu inteligencia

A qué mujer no le fascina ir de compras, creo que es algo que el ser mujeres nos identifica y es que siempre nos sucede que buscamos algo en nuestro armario. Tenemos que asistir a esa fiesta que es tan importante para nosotras, el problema es que nos damos cuenta que no tenemos nada que ponernos y esto no significa que no tengamos un armario lleno de ropa, sino que muchas veces a la hora de comprar la ropa no hemos sido selectivos, por eso queremos ayudarte a que elijas mejor.

Para que no compres prendas de vestir que luego no utilizarás te daremos las siguientes recomendaciones.

  1. Si el practicar ejercicios es lo tuyo no te olvides de incluir en tu lista de compras ropa deportiva de mujer Casi Divina, pero recuerda que no debes de comprar nada que luego no vayas a utilizar, incluye las prendas que sean bastante cómodas, sobre todo en el caso de la práctica de ejercicios.
  2. Cuando elijas tu ropa ten el cuidado de investigar que sea para cualquier ocasión, no es necesario que cambies tu ropa con cada estación del año.
  3. Debes de mantener dentro de tu armario prendas de vestir que sean ideales para toda época del año y para casa situación, prendas que sean sencillas de combinar y que puedas utilizar si vas a salir de compras, de visita a un parque, a una reunión del colegio de tu hijo, en fin a cualquier lugar.
  4. No es bueno que quieras andar siempre a la moda y si lo deseas entonces trata de investigar sobre prendas de vestir que no pasen rápidamente de moda, sino que puedas usar un poco más de tiempo.
  5. Busca otro tipo de accesorios que puedas combinar con la misma ropa que utilizas de siempre, aun cuando andes la misma ropa, pero si la combinas con un color de zapatos, cartera o joyas diferente no habrá ningún problema, con ello ya habrás cambiado de look y te sentirás hermosa.
  6. Algo que te ayuda a ahorrar mucho dinero es esperar que la ropa pase de moda para salir de compras y si gustas puedes esperar los meses de rebaja.
  7. Deja tus impulsos y decide hacer las compras solo de aquellas cosas que vayas a necesitar, para ello es necesario que visites hasta las tiendas de las que dudas acerca de la ropa, nunca sabes lo que puedes encontrar.
  8. Algo que también te podemos recomendar es que visites las tiendas de segunda, ahí puedes conseguir ropa de marca y a muy bajos precios, así que investiga donde están sus ubicaciones y decide comprar ropa barata y en buen estado.
  9. Antes de comprar debes de hacer un análisis acerca de toda la ropa que tienes en casa y compra una prenda con la que puedas combinar algo que ya tienes.
  10. Otra de las cosas que puedes hacer es comprar al mismo tiempo las prendas que te combinen, no dejes la blusa o la falda para después, es mejor que estando en la tienda armes el traje completo.