Conoces los muebles convertibles

Conoces los muebles convertibles

Las casas y oficinas cada vez las hacen más pequeñas, sin embargo eso ya no es un problema para los creadores de muebles de diseño  porque ahora se puede disfrutar de un lindo mueble original y con los acabados más impresionante y por si esto fuera poco ahora dispones de un mueble convertible para que los utilices en poco espacio disponible. A continuación te daré un breve resumen de todos los muebles que puedes adquirir.

Desde una cama móvil, hasta una mesa de noche, en fin, estos diseñadores de muebles sí que saben lo que hacen.

Algunos muebles que son convertibles

  1. Mesa de noche: esta no es cualquier mesa de noche, esta tiene patas que son plegables, por lo tanto disfrutas de una mesa para el centro de tu sala y en segundos es más alta, ideal para hacer tareas escolares junto con una cómoda silla y sin tener dos muebles simultáneamente.
  2. Esta repisa de mueble tiene la ventaja que al moverla la haces en un banquito pequeño, sin desarmar por completo el mueble original.
  3. Mesa de noche: esta mesa es plegable a ambos lados y tiene la ventaja que al desplegar sus alas se vuelve una mesa de dibujo, para todos aquellos que les apasiona este tipo de arte, ahora no tienen que invertir en una mesa de dibujo profesional, basta extenderla las alas y subir las patas de la mesa para tener una mesa dos en uno, en la parte de abajo hasta tiene depósitos para que guardes los planos que ya has elaborado.
  4. Este otro mueble convertible no podía faltar, se trata de una mesa que sale de la repisa que esta empotrada en la pared del salón. En solo dos minutos tendrás un escritorio.
  5. Has visto alguna vez una cama que salga de la pared, pues este inventor de muebles ha hecho una cama que se desprende de la pared, haciendo que ni tan siquiera se note que está ahí mientras pasas por la pared. Muy conveniente para espacios pequeños y habitaciones de pocos metros, en ella la escondes y la sacas solamente por las noches al dormir.
  6. Sin duda que los diseñadores de estos muebles saben lo que hacen, imagina de una mesa de apoyo a la cocina se despliegan unas patas y en un par de minutos se convierte en una mesa para conferencias. Ideal para la oficina.

Muebles como estos que les facilitan la vida a las personas son inventos muy inteligentes para los creadores como para los que están dispuestos a pagar por ellos, recuerda que todo lo bueno tiene un precio y es mejor que se aprenda a valor este tipo de muebles tan originales. En el caso de algunos muebles que se colocan en la pared requieren que sean muy resistentes y también que tengan el uso adecuado para que no se dañen o se aflojen sus piezas. Las ventajas de estos muebles además de ser ahorradores de espacio es que son muy lindos y combinan con cualquier decoración interna que tengas en casa u oficina.