Como ganar la lotería

Como ganar la lotería

Muchas veces te has preguntado cómo hacer para ganar la lotería, no te preocupes todos alguna vez hemos hecho esta misma pregunta, sobre todo los que  invertimos en esto una y otra vez y no vemos ningunos resultados favorables, hasta perdemos el interés por seguir adelante con estas cosas, sin embargo en este artículo te diré todo lo que debes hacer para ganar, toma nota si tú eres un jugador sin suerte en el sorteo bonoloto.

Todos andamos en busca de algo de dinero extra, sobre todo con estos trabajos en donde a duras penas y logras sacar dinero para pagar las cuentas, es por eso que decidimos jugar la lotería, a pesar que hay personas que buscan estudiar estadísticas de todos los números válidos y hasta se atreven a recomendar que números se pueden jugar para poder ganar en este juego. Estas personas que se vuelven todos unos expertos dicen que entre más tiempo pasa, la cantidad en las veces que sale sorteado un número tiende a emparejarse, por lo tanto quedan los demás al descubierto para ser los ganadores.

Este tipo de juegos es similar al caso de que lances una moneda en el aire, las posibilidades que salga cara es del 50% en comparación con la parte de la moneda, por lo tanto, entre más veces lances la moneda las cantidades en que salga uno y otro lado de la moneda si irán emparejando entre sí.

En la lotería

Es como decir que las probabilidades que sea favorecido un número equivalen a dividir 100 por la cantidad de todos los números que están participando en el sorteo.

Como elegir los números correctos para salir ganador en la lotería; esto puede ser una probabilidad nada está escrito en piedra, solo es como suponemos que resulte este tipo de juego.

Se recomienda que juegues con los números que más veces hayan salido ganadores, nunca a los que no salen ganadores, esto se debe a que los factores externos que van influyendo en las bolitas del juego son mucho más importantes que la propia matemática en este tipo de juego. Esto se supone que pasa en todos los juegos de lotería que trabajan con este mismo sistema de bolitas, ya que es simplemente una máquina que no se puede controlar, si fuera manipulable se trataría de un fraude, pero estos tipos de juegos de lotería aunque no lo creas son lo más transparentes posibles porque no implica ningún favoritismo como en otro tipo de juegos, y más aún cuando se trata de jugar en línea.

Ahora ya lo sabes, si erres de esas personas que siempre han jugado y no han tenido ningún resultado positivo, estos consejos pudieran servirte de gran ayuda, solo tienes que tomar nota de lo que consideres que estas asiendo de forma incorrecta y adelante, a seguir jugando, a lo mejor un día de estos tienes suertes. Recuerda que estos juegos son bastante constantes, juega, juega y entre más te dediques a jugar las probabilidades de ganar incrementan entre uno y otro juego.