Juguetes recomendados para niños en edades pre escolares

Juguetes recomendados para niños en edades pre escolares

Desde que los niños nacen necesitan estar entretenidos, para ello, se recomienda que los padres les compren los juguetes adecuados a cada etapa de su crecimiento, siguiendo una ruta que se basa de acuerdo a la edad. A medida que van pasando los meses los niños necesitan entretenimiento y aprendizaje que los ayude a socializar con otros niños, como también a conocer figuras, formas, colores, letras, entre otras cosas.

Si estas iniciándote en el mundo de los padres y no sabes todavía que comprarle a tu bebé te daré una lista de posibles juguetes que serán muy útiles para tu bebé, tanto para su entretenimiento, como para su desarrollo psicomotriz.

Juguetes infaltables para los bebés

  1. Sonajas: con estos juguetes logras que los niños aprendan a escuchar los sonidos y los puedan identificar, los sigan con la vista, quieran tomar con sus propias manos. Recuerda comprarlos grandes de tal forma que cuando el bebé intente meterlo a la boca no se lo pueda tragar.
  1. Mordedores: estas son ideales cuando empiezan a salir los primeros dientecitos, porque los bebés buscan meterse algo a la boca para poder morderlo. Estos juguetes hacen que las encillas de los niños se abran y los dientes salgan rápidamente, aliviando su molestia de querer morder.
  1. Peluches: antes de comprarlos debes consultar con el médico para evitarle que le produzca alergia por sus pelos. De preferencia se recomiendan aquellos que no se les cae el pelo. También deben lavarse constantemente ya que los niños pequeños se introducen todo a la boca sin importar que esté limpio o sucio. Ya que esta es la forma de como reconocen las cosas, por medio de su gusto.
  1. Juguetes de baño: estos son infaltables porque con ellos hacen que el baño de los niños sea más divertido y emocionante, ellos se atraen por los colores que tienen, por sus formas y se entretienen bañándolos junto a ellos.
  1. Gimnasios: estos pueden ser de todos los colores posibles, ya que a los bebés les encantan los colores y formas. Estos gimnasios se colocan en el piso y los niños los aprecian poniéndose boca arriba, así es como juegan con el resto de juguetitos que cuelgan de este juguete. Hay mucho de ellos que son musicales, llamando más la atención de los niños.
  1. Juguetes de construcción: conocidos como legos, estos juguetes son ideales para que los niños aprendan a ser constantes, que se aprendan los colores y conozcan algunas formas.

Todos estos juguetes y muchos más puedes adquirirlos en tiendas físicas, como también en una juguetería online que cada día se vuelven más comunes en el resto de la población y prácticas para todas las personas que utilizan la tecnología para su favor. Lo mejor de hacer las compras por internet es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, en el día y la hora que más te parezca. Obtienes los mejores beneficios al comprar en línea, además de tener una experiencia que jamás olvidarás.