Que iluminación se puede elegir para las habitaciones

Que iluminación se puede elegir para las habitaciones

La iluminación es uno de los elementos más importantes que no debe de faltar en una casa, tener la iluminación adecuada te ayudara a hacer con más facilidad las actividades del hogar, además te ayudara a que te sientas con más libertad y más seguro para que disfrutes de toda tu casa y cada parte que tenga.  Pero también deberás de saber que cada habitación o parte de la casa necesita diferente tipo de iluminación, así que te dejaremos una idea de cómo puedes elegir tus lámparas para cada cuarto de la casa, para que puedas mantener tu casa bien iluminada. Las lámparas Dalber son las ideales para que puedas elegirlas.

Lámparas para los vestíbulos, escaleras, y para los pasillos

Para la primera impresión lo más recomendable es mantener eliminada tu casa, y con unas cuantas decoraciones se verá mucho mejor. En el caso del vestíbulo es el lugar ideal para trasmitir una buena impresión, en el interior de la casa. Para este lugar es ideal un candelabro un poco tradicional, cerca del techo del pasillo para que de iluminación, para que la atmosfera sea acogedora.

Debes de asegurarte que los dispositivos de iluminación que decoran, estén en el lugar indicado, todos los vestíbulos pueden tener diferentes tipos de candelabros, que sean grandes, dependiendo del espacio que tengas.  Los pasillos y las escaleras, son unos lugares que también deben de iluminarse y desde arriba, ya que en el caso de las escaleras puedes evitar accidentes. En los pasillos debe de tener iluminación para más seguridad puedes colocar iluminaciones cada 8 a 10 pies, y en este caso puedes utilizar de los objetos de iluminación de los que más te gusten y los que se acomoden a ti y a tu casa. No está de más usar una iluminación en forma de cadena por las escaleras para que puedas ver cuando subes o bajas las escaleras.

Los candelabros de pared también son los ideales, y esto para que termines de combinar los dispositivos de iluminación que hayas elegido, estos candelabros de pared son los que se deben de poner en una altura del nivel de los ojos, de tal manera que la fuente de la luz sea aún más visible. De esta forma podrás mantener estos lugares de la casa muy iluminados.

De la misma manera para la sala debes de elegir una lámpara que ilumine todo el lugar, para que sientas mucho más acogedor, y que también puedas sentirte mucho más cómodo. En el techo puedes poner algunas luces empotradas y algunas eliminaciones en rieles,  para que la sala este aún más iluminada, y no olvidándonos de las lámparas de pared, que sin duda hacen un buen juego con todo, además te servirá de mucho si en el caso no tienen espacio en una mesa para poder colocar una lámpara, la lámpara de pared es de las más ideales para estos casos que ayudaran a ahorrarte ese espacio que no tienes y que por algún motivo necesites.