Los nuevos anticonceptivos

Los nuevos anticonceptivos

Desde tiempos memorables se ha conocido el deseo de el ser humano de poder tener una procreación 100% controlada, ya que el sexo es uno de los mejores placeres de los que se puede gozar, pero que por naturaleza sirve para procrear y en gran parte de los casos las parejas no desean hacerlo; no se trata en general de libertinaje sexual, sino que la situación económica del mundo, hace que no todas las parejas desean tener todos los hijos que la naturaleza les permita, pues mantenerlos es muy complicado.

Partiremos entonces desde este punto de vista, del de una familia que no quiere seguir procreando hijos o porque no, del de una pareja recién casada que quiere disfrutarse por unos años sin bebés; por supuesto que existe el anticonceptivo que por excelencia es casi 100% seguro, pero el condón es de lo que la mayoría de parejas huyen, pues cambia la sensibilidad de la relación sexual.

Anticonceptivos bajo la piel de la mujer 

El último anticonceptivo desarrollado de esta forma, es una sencilla varita flexible que se pone bajo la piel del brazo de una mujer sin causarle daño alguno, la cual libera de una manera controlada hormonas que inhiben la capacidad de fecundar de la mujer. La duración de este método anticonceptivo es de tres años, en los cuales no necesitarás utilizar ningún otro método.

Parche dérmico 

Este anticonceptivo es totalmente contrario al anterior, pues se pone sobre la piel y se puede pedir en cualquier farmacia online sin gastos de envió, su utilización es bastante sencilla, el parche tiene que estar sobre la piel durante tres semanas continuas y como uno solo no tiene las suficientes hormonas para esto, los venden en caja de tres, lo que significa que cada siete días la mujer tiene que cambiarse el parche. Después de estas tres semanas tiene que descansar una sin parche. Hasta se venden en cajas de nueve unidades con un mínimo descuento en lo que significaría comprar tres cajas de tres.

Anillo vaginal 

Este anillo, como su nombre lo dice, va dentro de la vagina de la mujer y es muy propicio para aquellas que tienden a olvidar las cosas, ya sea tomarse una píldora a diario o cambiarse el parche una vez por semana; el anillo pasa dentro de la vagina durante tres semanas y luego tiene que ser retirado una semana para descanso, algo totalmente sencillo.

Pruebas en hombres 

Ya que el hombre es el que aporta la vida al embarazo, algunos científicos chinos y mexicanos han estado investigando formas de que sea este el que use anticonceptivos y dos de las más prometedoras son inyectar nano piezas de oro en los testículos para calentarlas y que maten los espermatozoides y la otra es inmovilizar a los espermatozoides, de manera que no puedan recorrer el camino hacia los óvulos, esto por medio de suprimir algunos canales iónicos. Ambas cosas siguen en fase de prueba en ratas de laboratorio, aunque han mostrado resultados prometedores.