Visita Londres y recorre los mejores sitios en 3 días

Visita Londres y recorre los mejores sitios en 3 días

El tiempo es uno de los factores que se deben tomar en cuenta al momento de visitar un lugar tan increíble como Londres, siendo un sitio turístico que cuenta con una variedad de atractivos que seguramente queras visitarlos todos. Pero es posible que hagas un recorrido por Londres en 3 días y conozcas grandes y espectaculares lugares donde puedes disfrutar al máximo de tu paso por esta ciudad.

Cuando llegues a Londres date una vuelta por London Pass y allí se te proporciona entrada gratis para un aproximado de 60 lugares que son las principales atracciones en Londres. Comienza en el día 1 por visitar en la mañana el Museo Británico, donde puedes apreciar objetos de gran valor a escala mundial, como la piedra de Rosetta, las momias egipcias y no puedes dejar a un lado las esculturas del Partenón.

Almuerza en uno de los increíbles restaurantes que están ubicados en los al rededores, degustando de la mejor comida del lugar y luego por la tarde puedes dirigirte a Camden y Primrose Hill, aquí está ubicado un mercado que te ofrece una variedad de joyería, así como artesanías y ropa. Si quieres deleitar tu paladar con la comida que aquí te ofrecen puedes hacerlo.

La comida en Londres es exquisita y te ofrecen no solo platillos que corresponden a la ciudad sino los mejores platillos de muchos países del mundo. En Primrose Hill puedes realizar una caminata para que disfrutes a través de apreciación de la vista majestuosa que esta zona te ofrece, este sitio es ideal para que puedas hacer un picnic a media tarde o para compartir en los bares que se encuentran disponibles.

En el día 2 puedes visitar el Pub londinense tradicional, este sitio es peculiar y es uno de los más visitados por los turistas, con gran aporte te da la bienvenida, en muchos de los pubs tienes la oportunidad de degustar platillos deliciosos, como pescados con patatas o si lo que deseas es cocina tailandesa puedes pedir lo que se te antoje. Entre los pubs mas históricos de Londres se pueden citar a Anchor & Hope y a The George Inn.

El EDF Energy London Eye te espera para que hagas un recurrido donde puedes disfrutar al máximo de la vista impresionante que te ofrece, ya que como está situada en una parte alta tienes la oportunidad de visualizar diferentes puntos de Londres.

En el día 3 puedes recorrer la Torre de Londres y el Puente de la Torre, aquí tienes dos grandes opciones, donde si te detienes en el puente la oportunidad es de disfrutar de una exposición que hay montada sobre historia de esta ciudad y se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos. En la Torre como tal, las coronas es uno de sus máximos atractivos, y son lugares que aunque son públicos cuentan con la seguridad adecuada, para que no te sientas incomodo, por lo contrario te sentirás increíblemente bien.