La Reina Isabel y sus Trajes de Ceremonia

La Reina Isabel y sus Trajes de Ceremonia

La heredera de Buckingham ha tomado en serio no gastar mucho dinero en sus vestuarios, como sabemos estos trajes de ceremonia son una gran gala de esplendor, pero con costes que pueden ser muy modestos en comparación con otra clase de vestuarios que por su linaje debería de usar, ella prefiere una tela que puede conseguir en las tiendas de Buckingham. Estos almacenes han estado desde hace 50 años.

Ángela Kelly es una experta en moda y costurera favorita de la realeza y ha escrito un libro donde ha sacado a luz todos los secretos de su majestad, escribe en sus páginas que la realeza tiene unos gustos con ropa floja y suave, uno de sus trabajos que desvela en este libro, es el vestido de ceremonia que utilizó al inicio de los Juego Olímpicos de Londres, el cual fue un secreto hasta que salió al público la Reina Isabel.

Otra de las cosas que escribe Kelly es la manera en que combinó telas muy antiguas con estilos modernos pero al mismo tiempo soberanos para tal ocasión, ella pasó dos años trabajando en el diseño de sus trajes que utilizaría en los Jubileo de Diamantes.

Pero Kelly no realizó los diseños sola, sino que tuvo ayuda de la misma realeza, la cual le dijo como deseaba sus vestidos, creo que la edad que tiene no es un obstáculo para que sepa mucho de modas actuales, ya que siempre han sido puntuales y muy ajustadas a la ocasión, los colores y tonos que ha querido se ven muy bien con la combinación de los accesorios y hasta los mismos bolsos que anda con ella, los cuales les gusta mucho que le cuelguen bastante en sus brazos.

Así que podemos ver que hasta la realeza puede tener buenos gustos y no gastar mucho dinero en sus prendas de gala.