Joyas como símbolo de amor a una mujer

Joyas como símbolo de amor a una mujer

Las mujeres desde que nacemos lo hacemos rodeadas de joyas, desde que nacemos nuestra madre o abuela se encarga de buscar una joya pequeña que pone en nuestras orejas, que con el tiempo se va cambiando por otra de otro tamaño o diseño. Todas las mujeres anhelamos que nos regalen joyas y los hombres saben que para una mujer es muy romántico que un hombre le regale flores como también una linda joya.

Ninguna mujer se resiste a un detalle de joyería, no se trata de materialismo sino más bien de romanticismo. Afortunadamente todavía existen hombres que le dan una gran importancia a los detalles y se los transmiten por medio de joyas a sus novias o esposas. A quien no le gusta recibir una pieza de joyería de vez en cuando y sobre todo si ese detalle viene del amor de su vida. Siempre, siempre será bien recibido, si se hace con todo amor. Se conserva como un gran tesoro.

Para que se le regalan joyas a una mujer 

Las joyas son para toda la vida: este es uno de los regalos que perduran para toda la vida. Incluso hay mujeres que conservan el anillo de bodas de su abuela, pues ha sido heredado a ella después que su abuela falleció. La persona que ha recibido una joya siempre mantendrá en su mente la persona que se lo regalo aunque pasen los años.

Para verle la cara de sorpresa y alegría que ponen: recuerdo cuando le di un anillo a mi hija que tenía 11 años casi se le salen las lágrimas de la alegría, me sentí el hombre más afortunado por lograr ver esa impresión en ella. Ese momento es algo que jamás olvidaré. Conservo en mi corazón como un hermoso tesoro de los que jamás desearía que saliera de ahí.

Tienen un gran valor sentimental: sin importar el valor económico que las joyas tengan, sino la persona quien te lo da, es lo que realmente se valora y se conserva en el corazón como un regalo muy preciado.

En donde comprar las joyas

Hay muchos diseñadores que se dedican a la elaboración de piezas de joyería únicas en donde puedes comprar la que más se adecue a la persona y por su puesto a tu presupuesto. Hay muchos lugares que se encuentran a ofertas y muy buenos precios como  Antonio Cumplido Joyería que encuentra todo lo relacionado a ese detalle que quieres obsequiar.

Cuando se pueden regalar joyas

Todo depende de tu capacidad adquisitiva, regularmente este tipo de detalles se obsequian en fechas importantes como aniversarios de boda, cumpleaños, celebraciones de cumpleaños y sobre todo en San Valentín. Esta última es la fecha en la que más se venden las joyas, pues una joya es considerada como símbolo de amor.

Los hombres obsequian un anillo a sus prometidas cuando les proponen matrimonio, también lo hacen como símbolo de amor cuando se casan, algunos hasta lo hacen cuando comienza la descendencia de ese nuevo hogar. Al enterarse que viene el primer bebé.