Los mejores adornos de mesas de centro

Los mejores adornos de mesas de centro

La sala es lo más importante que debemos lucir en nuestra casa, por ello es necesario que hagas algunos retoques en la decoración de vez en cuando. Muchas veces nos ha pasado que vamos de visita  a la casa de una amiga, un familiar, vecina  y nos encanta la decoración que tiene en la mesa de centro de su sala. Luego llegamos a casa y vemos que nuestra casa no tiene mucha vida como la que acabamos de visitar. Utiliza toda tu imaginación y buen gusto para hacer de tu sala una dependencia del hogar en la que te sientas orgulloso y sobre todo encuentres comodidad.

Recuerda que la sala es la que más llama la atención, atrae miradas y deja de que hablar con los invitados, porque es la zona que tiene trafico dentro de tu casa. Cuando se trata de decorarla debes poner especial cuidado a los detalles que le brindarán esa luz y vida a todo el entorno. 

Tips para decorar mesas de centro

  1. Con hojas y flores: puedes colocar en jarrones muchos follajes con varios tonos de verdes, en la mesa de centro debes colocar las hojas más obscuras para que llamen mucho la atención, las otras dos puedes ponerlas en muebles auxiliares, ya sea en repisas o en esquineros que estén cerca de la mesa. Las hojas y flores hacen que la habitación tenga más frescura.
  1. La mesa de centro: debe ser muy atractiva por sí sola, es decir, sin ninguna decoración. Si la que tienes no es muy atractiva puedes adquirir una mesa y otros artículos de tu preferencia, no olvides que debes visitar web en donde encontrarás todos los diseños de muebles decorativos.
  1. Con ayuda de unas cajas: estas son muy vistosas por si solas, así como también puedes buscar formas que combinen con el diseño de tu mesa.
  1. Usando bandejas de fibra o yute: estas nos ayudan a mantener ordenada toda la mesa y además dan un aspecto estético muy lindo al contorno del ambiente.
  1. En el caso que tu mesa tenga repisas en la parte de abajo, puedes colocarle cestas de tamaño estándar ahí puedes guardar mantas, listones de colores o cojines pequeños, además puedes ponerlas de revisteros.
  1. Canasta con frutas sobre la mesa: elije las frutas que sean más llamativas y con colores muy fuertes. Ese detalle no solo es decorativo sino también agrega olor al ambiente, debido a que las frutas de temporada desprenden un aroma muy exquisito mientras se maduran por completo.
  1. Con pétalos de flores: puedes crear un aromatizante natural con todos los pétalos que caen de las flores, luego los colocas en un recipiente transparente para que se vea el color de los pétalos y abierto para que salga su aroma.
  1. Troncos: se trata de todos aquellas ramitas que caen al suelo, los introduces en un recipiente que quede mitad adentro y mitad afuera, eso hace que se traspase la naturaleza entre el patio y el interior de tu casa.